CCXP MX Día 3: James Gunn y John Cena se adueñan del escenario en el cierre de la CCXP México

Publicado el 27 de junio de 2025, 12:20

Por: Miguel Angelino Toriz

El último día de esta edición de la CCXP México 2025 se vivió con un ritmo distinto, aunque no por ello menos épico. Desde temprano, el público se reunió frente al Thunder Stage para presenciar la premiere de Predator: Killer of Killers, una nueva película animada que expande el universo del letal extraterrestre y marca una de las grandes sorpresas del evento.

Mientras tanto, en el Omelet Stage, la emoción también se hacía sentir con diversas actividades y presentaciones como Lana Parrilla y las novedades de Crunchyroll.

Una experiencia más justa para los fans

Vale la pena destacar un detalle que muchos asistentes notaron: en esta edición, la organización de la CCXP ofreció una experiencia más equitativa entre prensa, influencers y fans. A diferencia de otros eventos donde los medios ocupan los lugares privilegiados, en esta ocasión las zonas de prensa se ubicaron al fondo, dejando los mejores asientos para los fans que llegaron primero.

Eso sí, los medios e influencers contaron con momentos exclusivos para entrevistas y sesiones especiales, incluyendo una pequeña alfombra roja donde desfilaron figuras como el elenco de Fantastic Four: First Steps, Jurassic Park y, por supuesto, John Cena. Algunos creadores de contenido también fueron invitados a breves meet and greets.

James Gunn y John Cena incendian el Omelet Stage

por la tarde comenzaron las presentaciones con los últimos grandes invitados,  y este día con un cambio, ya que esta vez el panel con James Gunn y John cena comenzó en el Omelet Stage para más tarde hacer su presentación en el Thunder Stage presentando lo nuevo de Peacemaker: Temporada 2. Pero no solo así aumentó la emoción al tener a todos los fans posibles desde temprano en el Omelet stage, sino que además ambos venían con una energía inigualable, que provocaba la euforia de los fans y momentos muy graciosos y épicos

Desde el primer momento pisando el escenario, ambos desataron la locura. Pasaron más de 10 minutos y ni los presentadores lograban hacer su primera pregunta, porque Cena no dejaba de bromear, levantarse de su asiento e interactuar con el público. El actor aprovechó para animar a los fanáticos de la WWE con sus frases icónicas, e incluso se le pidió que hiciera el famoso baile de la intro de Peacemaker. Gunn, entre risas, comentó que “no puede contener a Cena” y que “así estuvo toda la noche anterior con las personas en el restaurante”.

Cuando finalmente lograron hacerle una pregunta sobre su “doppleganger de otra tierra” en la nueva temporada, Cena respondió con su característico humor, haciendo una broma de doble sentido sobre “jugar consigo mismo” y mencionando que “John Cena es un nombre muy común”.

Para finalizar, la presentadora le regaló a John una máscara de Lucha libre, y todo el público quería que se la pusiera, a lo que Cena se negaba hasta que James Gunn lo convenció. Con ese breve y épico momento terminó su participación en el Omelet stage. Para más tarde hacer su entrada en el enorme Thunder Stage donde, con la energía más contenida, presentaron avance de la segunda temporada de Peacemaker, e hicieron un reto de comer chapulines.

El escenario se llenó rápidamente tras su llegada, y el ambiente no decayó, pues enseguida llegó otro panel muy esperado: el de Blumhouse, encabezado por James Wan y Jason Blum, quienes revelaron el calendario de próximos estrenos del estudio.

Sorpresas para los fans

Como es costumbre en la CCXP, las sorpresas no faltaron. Aunque muchos se quedaron fuera del Thunder Stage, Universal Pictures anunció a través de sus redes que habría una actividad especial en el área de Blumhouse, y cumplió: los fans que lograron formarse participaron en un meet and greet con ambos directores.

Como esta, también suele haber más increíbles sorpresas a lo largo de la CCXP, como dinámicas secretas para meet and greets , o firmas de autógrafos repentinas.

Así concluyó el último día de una CCXP México 2025, y podemos concluir que este año estuvo a la altura de la edición anterior, con invitados de primer nivel, momentos épicos y una atmósfera de pura emoción geek.
¿Tú asististe? ¿Cuál fue tu momento favorito del fin de semana?

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios